Search

St. Clair y Amarilla lideran a Minnesota en triunfo ante RBNY


En una gélida noche en Red Bull Arena, el Minnesota United amargó el debut como local de New York Red Bulls, lo hizo tras una gran actuación de su guardameta Dayne St. Clair quien detuvo un lanzamiento penal y mantuvo en cero su portería, pese a los constantes avances de los locales. Los visitantes contaron con un oportuno Luis Amarilla, el goleador se encargó de convertir el tanto del triunfo.


RBNY ante su gente salió decidido a atacar el marco rival, buscando por todas las vías el ingresar el balón a portería, una y otra vez el arquero visitante intervenía o los disparos de los atacantes no encontraban el destino. La oportunidad llegó de tomar ventaja, luego de una mano de Dotson, el arbitro central y con la presión de los fans fue al VAR, las imágenes confirmaron la infracción y Klimala pateó la falta de castigo, la cual cómodamente contuvo St. Clair, se mantenía el 0-0 y ya teníamos una figura.


El primer tiempo concluyó 0-0, en el segundo tiempo la estrella en el ataque de Minnesota, Luis Amarilla, se vio solo en el área y con la portería a su merced, el depredador del área no perdona y batió a Coronel, para el 1-0 del partido, tanto que prevaleció hasta el final de los 90 minutos y que le dio los tres puntos ante unos New York Red Bulls que lo intentaron hasta el ultimo segundo sin premio alguno.


Editor, Eduardo Solano

Photographer, Juan M Pena

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon