top of page
Search

NY Red Bulls saca oro en debut en Nashville gracias a Carlos Coronel



Con una estupenda actuación del guardameta Carlos Coronel, NY Red Bulls comenzó la temporada 2024 de la Major League Soccer con un empate 0-0, pero lejos del resultado, lo que invita al optimismo de cara a la larga campaña, es el nivel y rendimiento colectivo del conjunto que hace las veces de local en Harrison, New Jersey.


Teniendo como sede el Geodis Park, el puntapié inicial de la temporada, NY Red Bulls mostró una cara distinta a la campaña anterior. Un mediocampo con un control de pelota más que medido, dominando la generación de juego y generando hasta 18 disparos al rival, pero eso sí, le faltó puntería para poder sacar los tres puntos.


Joe Willis, guardameta de Nashville, también fue figura al evitar hasta en tres oportunidades la caída de su arco. Con Emil Forsberg como líder del equipo, NY Red Bull se lanzó al ataque casi desde el mismo inicio de juego, pero aunque dispuso de ocasiones de ponerse adelante en marcador, no pudo hacerlo.


Nashville SC, que no pudo contar con Hany Mukhtar, también contó con sus oportunidades, pero fue Carlos Coronel el que armó su propio show con intervenciones de mucho mérito y que hicieron que los "Toros" iniciaran con pie derecho la campaña en patio ajeno.




Con este resultado, NY Red Bulls y Nashville se ubican octavos y décimos, respectivamente, en la Conferencia Este con una unidad.






Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page