top of page
Search

¡Alerta roja! NY Red Bulls a punto de decirle adiós a racha histórica de MLS





Las cosas no van tal y como se pensaron en ese 2023. New York Red Bulls deambula entre el buen fútbol, falta de efectividad en ataque y errores defensivos que hoy los tienen como uno de los equipos con menor rendimiento de la Conferencia Este de la temporada 2023 de la Major League Soccer.


El conjunto, que hace sus veces de local en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, marcha en la posición 13 de dicho sector con apenas 16 puntos en 15 presentaciones lo que ha provocado, mezclado con otros aspectos extradeportivos, la salida del entrenador Gerhard Struber quien fue reemplazado por Troy Lesesne para lo que resta de campeonato.


Pero lejos de los cambios en la dirección técnica, el equipo rojo sigue sin encontrar el buen rumbo en la actual campaña. Ni como local, mucho menos como visitante. Por ejemplo, en casa, es el cuarto peor del Este, con apenas tres triunfos, tres empates y una derrota tras siete presentaciones, eso en parte lo tiene en el lugar 24 de entre 29 conjuntos en la competencia.


Juega fuera del Red Bull Arena, el panorama es aún más gris, junto a Toronto FC y New York City FC, son los peores visitantes de la Liga estadounidense, con cero triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.


Se acerca el ecuador de la temporada 2023 de la MLS y por ahora NY Red Bulls estaría quedándose fuera de los Playoffs, eso sí, no está tan lejos de los puestos que le darían boleto a la postemporada, está a dos de CF Montréal, que suma 18 y ocupa de momento, el lugar 9 de la Conferencia. De no revertir esta situación, los rojos romperían una racha histórica en la MLS, ya que han clasificado a los Playoffs en 13 ocasiones de manera consecutiva y para encontrar su última ausencia en la fase final de la lucha por el título, habría que remontarnos a la campaña 2009.





0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page