Search

Regresaron los fans a fiesta agridulce en Red Bull Arena



Volvieron los fans y con ello la alegría en el Red Bull Arena, independientemente de la derrota ante Sporting Kansas City, el edificio mostró una energía muy positiva y era obvio en el rostro de los fans que han vivido una gran celebración, la cual ha terminado con un resultado negativo al caer 2-1 en una floja presentación, pero lo mas importante es que volvió el futbol al área metropolitana y que este equipo seguramente mejorara.


Una historia de dos mitades, en la cual pudimos ver un equipo de New York Red Bulls mucho mas compacto y con mucha hambre en los minutos iniciales, pese a ello su técnico Gerhard Struber, no se notaba muy satisfecho con el desenvolvimiento de sus dirigidos, muestra de ello, fue que en los minutos iniciales del encuentro los suplentes empezaron a calentar, sin llegar a hacer ninguna sustitución.




La primera mitad dejó muy poco para resaltar, siendo lo mas sobresaliente el empuje y la energía que mostraron los protagonistas en la cancha, en las porterías, los arqueros fueron dos espectadores mas, en las gradas se vivía ambiente de fiesta, aunque eran pocos, los aficionados volvieron a las gradas, los canticos, el calor de la gente se volvió a sentir.


Al arranque del complemento, los New York Red Bulls lograron abrirán el marcador, lo hicieron a través del chico maravilla Caden Clark, luego de un tiro de esquina, que peleó y ganó, el brasileño Fabio, el juvenil haciendo uso de su gran capacidad atlética y con remate al ángulo superior izquierdo, puso el 1-0, que buen inicio.





Mediante un lanzamiento penal, el habilidoso Gadi Kinda niveló el marcador, el gol de los visitantes cambió el destino del juego y las cosas fueron de mal en peor para los de casa. Minutos mas tarde, precisamente a los 15 del complemento, el delantero Daniel Salloi, cerró en el segundo palo un servicio, que se paseó por toda el área grande de Nueva York y le dio la ventaja a los de Kansas, Struber enloqueció con la segunda anotación de su rival.


La reacción nunca apareció y el New York Red Bulls cayó en su primera presentación del torneo, pese al resultado adverso, queda muy claro que este equipo esta para mucho mas; es solo que, en esta fría noche de primavera en Harrison, Sporting Kansas City aprovechó sus oportunidades, mientras que los de casa carecían de calidad y explosividad en el ultimo tercio, vendrán días mejores.





Editor Eduardo Solano

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon