top of page
Search

RBNY gana y ahora espera el derbi de este sábado ante NYCFC


Credito Juan M Pena

New York Red Bulls necesitaba sumar de a tres, recordar el dulce camino a la victoria y en una noche tan especial, como lo que representó la llegada de Bradley Wright Phillips, el equipo con una sensacional jugada de Fabio, culminada por el chico, John Tolkin, se ganó en la cancha y en confianza de cara al derbi de este sábado ante New York City F.C, partido que con la moral a tope de los taurinos, promete ser un espectáculo, para los aficionados que asistan a Red Bull Arena.


La primera anotación de la noche fue producto de una grandiosa asociación entre el brasileño Fabio y John Tolkin, quienes a los 32 minutos partieron la defensa del Crew, la asistencia del goleador de los de casa y la frialdad del juvenil, fueron la única vía para poder vencer al arquero Room, quien hasta el momento había contenido cada uno de los tibios avances de los hombres de Gerhard Struber.



Credito Juan M Pena


La segunda parte mostro muy poco, casi un espejo de la primera mitad, muy pocas oportunidades de gol en ambas porterías y hasta cierto punto, el meta de los New York Red Bulls tuvo mas trabajo, esto debido a aproximaciones de Bradley Wright Phillips, Pedro Santos y ya. Al no contar con Gyasi Zardes, quien salió lesionado en el primer tiempo, Caleb Porter, técnico visitante careció de ese hombre gol en el frente de ataque.


Para los locales, lo mejor de la noche fue el reencuentro con su ídolo, Bradley Wright Phillips, ese delantero que marcó un antes y después de la franquicia y que pese a lucir el uniforme del rival, recibió todo el cariño de su gente. La victoria le da un respiro a RBNY, luego de una pésima cadena de resultados que se extendía desde la primera semana de julio, este triunfo les permitirá encarar con mas tranquilidad el derbi de este domingo ante NYCFC, encuentro que se disputara en Red Bull Arena.


Editor Eduardo Solano



 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page