top of page
Search

RBNY demasiado para Toronto F.C en retorno de Chris Armas.


© Wendell Cruz-USA TODAY Sports

Los New York Red Bulls derrotaron por 2-0 a Toronto F.C, lo hicieron detrás de sendas actuaciones de Fabio, Caden Clark y Frankie Amaya, sumado a ello, una gran solidez colectiva en cada una de sus líneas, el dominio fue tanto, que el guardameta Carlos Coronel, en ningún momento fue exigido, con este triunfo RBNY llega a 6 puntos, después de 4 jornadas disputadas, su próximo encuentra será ante Philadelphia Union.


Los primeros 45 minutos fueron callados, feos, así como el clima que se observó en Red Bull Arena, lluvioso, frio, entre otras cosas; aunque con momentos de calidez, los cuales fueron obra del brasileño Fabio y Frankie Amaya, ambos futbolistas se encargaron de romper el ambiente gris de la velada. La nueva adquisición de los neoyorquinos hizo el 1-0 a los 32 minutos, en un partido donde ambos arqueros, fueron simplemente espectadores bajo la pertinaz llovizna.


El sector izquierdo se convirtió en el highway de los de casa, por esa banda se origino el gol de RBNY, el juvenil Caden Clark robó un balón en una mala salida de los canadienses y de inmediato sirvió al brasileño Fabio en el área enemiga, este aguantó y en el momento justo sirvió a Frankie Amaya, quien de primera le pego de derecha a ras del pasto al palo de Bono, de esta manera concluyó la primera mitad.


La presión alta de Nueva York continua dando frutos y sus jóvenes figuras disfrutan de ello, una vez mas la zona baja de TFC se complicó en su salida, en un balón que quedó suelto en el área, con la portería descubierta, Casseres Jr. Y Caden Clark entraron sin marca alguna a mandarla al fondo de las redes, siendo el segundo quien anotó el 2-0, ante la mira e impotencia de los visitantes.


Cumplidos los 90 minutos los hombres de Gerhard Struber cumplieron con el trabajo en mano, vencieron de manera convincente a un Toronto F.C que lució inofensivo, los canadienses se vieron maniatados y sin la presencia de Altidore y Pozuelo carecieron de argumentos en ataque. Por RBNY es destacable la función del conjunto, mención especial a Fabio, el brasileño lucha y asiste, aunque se le continua negando el gol, los chicos por otra parte, continúan brillando y este equipo taurino ilusiona y mucho.


0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page