top of page
Search

Otra mediocre actuación de New York Red Bulls


Credito Juan M Pena

Otro resultado negativo producto de una actuación carente de inspiración, talento o deseo de superar a un rival que mostró muy poco, los New York Red Bulls jugando en casa desperdiciaron la oportunidad de sumar de a tres, al caer derrotados 1-0 ante un Chicago Fire, que poco o nada hizo durante 90 minutos. Los hombres de Gerhard Struber pese al apoyo de sus fans y tener un rival accesible, dejaron mucho que desear.


Los de casa intentaban por todas formas abrir el cerrojo defensivo de Chicago, siendo el perfil derecho, recorrido por Andrew Gutman la principal vía, el brasileño Fabio tuvo las suyas y con tibios disparos a puerta llegaron las otras oportunidades. Cuando menos lo merecían, el goleador Robert Beric, le dio ventaja a los visitantes, la celebración se postergo hasta que el VAR dio por bueno el tanto, se corrían 32 minutos de partido.




Credito Juan M Pena

La segunda mitad tuvo como incidente principal el empuje del publico a sus jugadores, los cuales en la cancha lucían faltos de ideas, de talento para para poder superar a un rival, que simplemente fue superior y que tan solo necesito una oportunidad para ganar el compromiso, este equipo sigue siendo mas de lo mismo, son unas de cal y dos de arena, no hay un rendimiento constante.


El arquero de Chicago fue un mero espectador, sus participaciones fueron esporádicas y lejos de dos sustos, uno en el que Royer vio pasar el balón en medio de sus piernas, luego de encontrase complemento solo frente a la portería y un balón suelto en el área que nadie llego a rematar, Bobby Shuttleworth no tuvo ningún tipo de labor, en la portería del Fire. Carlos Coronel, tampoco fue exigido y cuando participo lo hizo muy bien.



Credito Juan M Pena



El futbol se detiene debido a las eliminatorias mundialistas, estas dos semanas le permitirán a RBNY conocer sobre lo que se debe hacer para enmendar el barco, el próximo rival será el D.C United y ese partido es prohibido perderlo ante el mas odiado rival, de no enderezar la situación a tiempo, ingresar a los playoffs de la MLS se irán alejando y los fans continuaran con los silbidos con los que despidieron a los jugadores.


Editor Eduardo Solano

Juan M Pena Photo Journalist

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page