top of page
Search

NYCFC arrodillado por Lucas Zelayaran y el Crew



Una vez mas y pese al malestar de sus aficionados, el New York City, se vio en la necesidad de jugar su partido de esta jornada en la casa de su archirrival, si, el Red Bull Arena abrió sus puertas para recibirles en su enfrentamiento ante el campeón de la MLS, Columbus Crew, pese a contar con muchas bajas, los citizens se mantuvieron en control del juego, sin embargo, en los últimos minutos cedieron ante la calidad de Lucas Zelayaran, quien se convirtió en la figura del compromiso.


La vista a Red Bull Arena pintaba bien, se corrían tan solo 17 minutos de juego, cuando Valentín Castellanos en una escapada, filtró un balón al corazón del área a Ismael Tajouri, que de inmediato a Eloy Room, con un disparo suave, raso y pegado al palo, el 1-0 ante un rival que lucia temeroso e incapaz, lo mostrado hasta ese momento por ambos clubes, ilusionaba a los seguidores de los de casa y causaba preocupación en su rival.


Credit Juan M Pena

Lucas Zelayaran se paró frente al balón al minuto 82, su mirada e intención se materializaron, cuando le metió la pierna derecha a la pelota y la mandó al ángulo del arco defendido por Sean Johnson, el capitán y portero de NYCFC, tan solo observó con sorpresa y decepción la trayectoria de la misma, era el empate a uno por bando. Una vez mas, con los mismos protagonistas, el argentino apuntó, disparó y acertó, se corrían 95 minutos, esta vez fue un toque sutil, el resultado fue el mismo, Columbus de la mano de su estrella, puso de rodillas a NYCFC y se llevó los 3 puntos de Red Bull Arena.


Credit Juan M Pena

Las cosas no se pondrán mas sencillas para los del Bronx, la próxima semana volaran a enfrentarse a LAFC, en búsqueda de 3 puntos para sumar a los 8 que ya tienen en la tabla y que hasta el momento les ubica en el tercer lugar del este. Columbus se medirá a Toronto F.C y con 8 unidades intentara ubicarse en las primeras posiciones del torneo.


Editor Eduardo Solano



 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page