Search

Ismael Tajouri el nuevo hombre gol del NYCFC



© Brad Penner-USA TODAY Sports

Algunas novedades se dieron en el Bronx para el partido entre el Orlando City y el local NYCFC, el capitán de los neoyorquinos, David Villa sorpresivamente inició en el banquillo, la estrella de la tarde fue Ismael Tajouri, un futbolista que se ha convertido a base de goles en una figura de peso, el Orlando se comió 3 goles, sin embargo el marcador puede resultar engañoso considerando las múltiples oportunidades generadas por los leones, NYCFC prevaleció en su fortín y volvió a ganar.

Luego de un fantástico cambio de juego de Maxi Moralez, una magistral recepción por parte de Tinnerholm y posterior habilitación a Tajouri, el NYCFC tomó ventaja con un sensacional recurso ofensivo del suizo, quien con sobrada calidad se deshizo de su marcador e hizo que La pelota besara lo más profundo de la red para el 1-0.


© Brad Penner-USA TODAY Sports

Orlando tuvo la oportunidad de lograr la paridad, una falta penal cobrada por Sacha Kljestan se estrelló en el vertical de Sean Johnson. En el complemento, el delantero sensación del Bronx y no nos referimos a David Villa, encontró con mucha fortuna el fondo de la red una vez más, Tajouri envió un centro que ante la multitud en el área del Orlando, venció a Joe Bendik y se convirtió en el 2-0.

Jonathan Lewis volvió a tener una oportunidad y como ya es usual mostró su calidad, el juvenil en una alocada secuencia sirvió a Jesús Medina quien golpeó el larguero, en el contrarremate de chilena, David Villa volvió a mandarla al horizontal y en el tercer intento Maxi Moralez, a metros de la línea de gol convirtió el definitivo 3-0 con el que acabó el juego.

NYCFC vuelve a la actividad este miércoles, lo hará por la U.S Open Cup, donde enfrentara en otra edición del derbi del Rio Hudson al New York Red Bulls a partir de las 7:30 pm.

#NYCFC #MLS #Orlando

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media