top of page
Search

RBNY por fin vence al Colorado Rapids de visita.



© Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Los New York Red Bulls hicieron la hombrada, rompieron un maleficio que databa desde el 2007, y se llevaron tres puntos de la casa del Colorado Rapids, resultado que permite al club sumar su tercera victoria consecutiva y que tuvo como nota sobresaliente, el reencuentro con el gol del austriaco Danny Royer.

La victoria por 2-1 se empezó a consumar en los primeros 5 minutos de partido, un saque de manos de Amir Murillo, fue enviado al área con extrema inmediatez por Bradley Wright Phillips, en el area como un cazador esperando a su presa, Danny Royer, con un ligero y oportuno toque venció a Tim Howard para el 1-0.


© Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Con la victoria parcial ambos equipos se fueron al descanso, el Colorado Rapids presionó, sin embargo no pudo lograr la paridad. Más adelante en el último tercio de partido, el haitiano Derrick Etienne Jr. quien goza de una sensacional campaña, recibió en el area chica de los locales La Pelota y con mucha calidad hizo que la de gajos besara el fondo de la red.


© Ron Chenoy-USA TODAY Sports

La reacción de los locales no se hizo esperar, aunque algo tardía, al minuto 85 Jack McBean descontó para los de casa y superó por fin a un casi imbatible Luis Robles, el capitán de Nueva York está disfrutando de un gran torneo y su labor es cada vez más fundamental para el club.


© Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Los Red Bulls continúan con su fenomenal temporada, BWP continúa reinventándose en ataque, Etienne Jr. se ha convertido en un súper relevo, Tyler Adams continúa su acelerado crecimiento y Danny Royer podrá sonreír de nuevo al lograr convertir luego de un rocoso inicio en el torneo estadounidense.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page