top of page
Search

Kaku desea jugar el próximo partido en Red Bull Arena.



Credit/NYRB

Por fin! Alejandro Romero Gamarra, mejor conocido como Kaku, realizó su debut con los New York Red Bulls II, con la clara intención de ganar minutos ante la aparente oportunidad de ser de la partida en el próximo partido del club en Red Bull Arena, duelo que según indica el calendario será ante el Club Deportivo Olimpia de Honduras.

“Con este partido me estoy sintiendo mucho mejor y espero estar en forma para el próximo partido”, Indicó el argentino, para luego añadir: “Espero estar en los planes del entrenador para el próximo partido y estar disponible para realizar mi debut en Red Bull Arena”. Las declaraciones del jugador designado de los toros han causado incertidumbre y entusiasmo dentro de los aficionados taurinos quienes esperan verle en el mediocampo del XI de Jesse Marsch ante los catrachos.

En este primer ensayo Kaku disputó 57 minutos con el equipo filial de los New York Red Bulls y al terminar el juego indicó haberse sentido muy cómodo durante el partido ante el Phoenix Rising de Didier Drogba, el cual concluyó con una derrota por 2-1.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page