top of page
Search

Olimpia viaja a Costa Rica



De cara del juego ante Red Bull

Olimpia viaja a Costa Rica y convoca a Wilson Palacios

Los jugadores del Olimpia viajaron hoy con destino a San José, Costa Rica con las mejores sensaciones para encarar el juego de mañana ante Red Bull de New York en el marco del torneo de la Concachampions.

La principal novedad del equipo de Carlo Restrepo es que convocó al ex mundialista de Sudáfrica 2010, Wilson Palacios. Así como lo leen… a Wilson Palacios, el mago del fútbol hondureño que destacó en la Premier League de Inglaterra.

El DT colombiano mencionó el pasado domingo en el programa Cinco Deportivo que Palacios se encontraba fuera de tono y que tenía un problema con el control de su peso, por lo tanto consideró que miraba difícil que el mediocampista internacional jugará en la primera vuelta del torneo de Liga.

A lo anterior, Wilson Palacios le aseguró a los medios de comunicación que “no voy a jugar, viajo para estar entrenando con el preparador físico, estoy motivado porque ya días no me concentro, estoy emocionado es año y medio de no reunirme con un plantel profesional, es algo especial para mí esta posibilidad”.

Agregó que : “Olimpia tiene muchas posibilidades frente a Red Bull, va ser complicado porque son dos buenos equipos, lo que debemos hacer es mantenernos sólidos en defensa y ser efectivos adelante”.

“Para finalizar “Harry Potter”, consideró que el estadio Nacional de Costa Rica es una cancha excelente y que “por ese aspecto el espectáculo está garantizado, ojalá podamos sacar los tres puntos”.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page