Search

Fifa 18 y Nintendo Switch la mejor dupla en el ataque



Foto/FIFA/EAsports

Nintendo Switch ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de sus juegos y de la nueva forma de jugar donde sea y como quieras.

Eso sin duda, ha sido un gran acierto de la Gran N, pues nadie de nosotros nos imaginábamos jugar de manera portátil en el cuarto, el trabajo, en el tren, en el avión o en tu lugar favorito.

Bueno resulta que se nos viene FIFA 18 y las conclusiones por los expertos son halagadoras para la compañía de Mario Bros.

Ahora con Nintendo Switch, todo cambia y todo cambio es bueno.

EA realmente está poniendo todo su esfuerzo para que la versión de consola de Nintendo sea igual a las de otras consolas, sin importar el poder, aunque claro, no podrá competir en visuales 4K, pero en esencia, es lo mismo, sin mencionar que el apartado jugable, es realmente perfecto.

No vamos a hablar de la famosa física del balón ni nada de eso, pero podemos decir que se juega muy bien, tanto con Joy-Con como con controles Pro.

Para todos los que gustan de este tipo de juegos, les podemos decir que por primera vez en más de una década, no tendrán que envidiar nada a las versiones de otras consolas.



FIFA 18 será un gran juego, pero la gran interrogante es ¿EA mantendrá su apoyo? Se habla de que quieren ver otras series de la compañía en Switch, pero sólo el futuro nos dirá si esto realmente ocurrirá, pero de entrada, si mantienen este nivel de calidad, creemos que tienen un gran futuro en Nintendo Switch.

De momento FIFA 18 es lo más esperando en el Nintendo Switch.

#FUTBOL #FIFA18

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media