top of page
Search

El amargo de Messi



Foto/Getty

Para muchos Leonel Messi es el mejor jugador del mundo sobre todo cuando suda la elástica del Barcelona, pero cuando se pone la de Argentina se convierte en un jugador más… (normalón para ser más sincero o como dicen en argentina "es un pecho frío).

Nadie va a discutir que el 10 la pasa mal, muy mal cuando juega con Argentina. La prensa y aficionados empiezan a creer que a Messi le queda grande la camisa de su país natal.

Para rematar la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia está en juego, apenas suman 24 puntos y son quintos en la tabla de posición. Por tal razón se han encendido las alarmas en el cuadro albiceleste, pues solo les quedan dos fechas.

La presencia de Argentina en el Mundial de Rusia peligra; Messi y compañía no hacen nada al respeto.

Un dato a tomar en cuenta es que la selección albiceleste todavía depende de sí misma: ganando a Perú y Ecuador iría al Mundial de Rusia 2018 sin pasar por la repesca, pero si falla los empates a puntos pueden perjudicarle por su falta de gol.

Messi sigue sin hablar con los medios de comunicación y su aporte en la cancha es muy pobre.

Camina lento con su barba de profeta, tiene la cara de amargado, definitivamente la Pulga Biónica la está pasando muy mal en esta etapa de su carrera deportiva.

Argentina 1 - Venezuela 1

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page