top of page
Search

Solo fue un espejismo



Foto Credito/USsoccer

Amargo momento el que volvemos a vivir. Otra vez a sufrir, otra vez a encender las velas, otra vez a recurrir a la calculadora y otra vez a bajar todos los santos para que se dé el milagro de que Honduras llegué al Mundial de Rusia 2018.

He llegado a la conclusión que al hondureño por naturaleza le gusta sufrir y más en juegos eliminatorios. De eso no me queda ninguna duda.

Empatar 1-1 ante Estados Unidos ha dolido y será una herida muy difícil de sanar.

En Honduras se vive un ambiente de tristeza y son pocos los hinchas que creen que la Bicolor conseguirá el ticket que lleva a Rusia.

Aquí el taxista, albañil, doctor, ingeniero y el dueño de la pulpería que queda frente a mi casa no quieren saber nada de fútbol y mucho menos del delantero del Barcelona B de España, Anthony Lozano, quien falló una ocasión clara de gol en el marco estadunidense.

También hay muchos que cuestionan a Jorge Luis Pinto, por los cambios que hizo en ese duelo eliminatorio.

Que te empaten al minuto 86 es cruel y más en estas instancias.


Foto Credito/MLSsoccer

Lágrimas de frustración

Los seleccionados de Honduras abandonaron la concentración llenos de amargura y frustración.

“Esta eliminatoria ha sido muy dolorosa, cometimos errores contra Panamá, después lo de Costa Rica, el seis a cero allá en Estados Unidos y lo del martes, muy dolorosa, ha sido sufrido esto pero no nos vamos a dar por vencidos y lucharemos hasta el final”, dijo Emilio Izaguirre antes de subirse al pájaro de acero que lo lleva con destino a Arabia Saudita para incorporarse con su equipo el Al-Fayha F.C.

De su parte, Alfredo Mejía, quien milita Xanthi F. C. de la Súper Liga de Grecia relató que en el interior del camerino hondureño se siente tensión y frustración.

“Somos humanos y sentimos, ese partido no tuvimos que haberlo empatado, hemos llorado en el camerino porque sabemos que lo teníamos controlado y al final nos hacen el empate”, contó Mejía.

Señores a encender las velas… ¿Y vos ya fuiste por la tuya?

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page