top of page
Search

Honduras vuelve a creer en sus guerreros.



De ganarle a los gringos nos metemos a la pelea mundialista

Estamos vivos y eso nos tiene con las pulsaciones a mil. Ganarle 2-1 a Trinidad y Tobago fue lo mejor que le pudo pasar a Honduras.

Los goles de Alex López y Albert Elis nos han recuperado la confianza y la ilusión. La hinchada ha vuelto a creer en la Bicolor, en las calles se siente optimismo y fiesta de la buena; es clave ganar este martes ante Estados Unidos.

El sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018 no es lejano y ahora depende única y exclusivamente de Honduras.


Los dirigidos de Jorge Luis Pinto han recuperado la memoria y el compromiso; en este momento en Honduras nadie habla mal de los jugadores y los enemigos de Jorge Luis Pinto se han escondido como el avestruz.

Es de reconocer que Honduras fue otro equipo ante los trinitecos, propuso buen juego ofensivo y demostró un orden táctico en la zona defensiva, quizás el regreso de Carlo Costly fue un factor clave para que inyectara el camerino catracho.

A pocas horas ante el encuentro ante los gringos los seleccionados dan un paso adelante y exhortan a la hinchada que ahora más que nunca necesitan el apoyo incondicional.


“Todos pedimos un estadio lleno, sabemos que el Olímpico es nuestro fortín y confiamos que la gente llegue porque cuando van siempre les cumplimos”, contó Jorge Claros al tiempo que añadió que “hemos tenido un desgaste bárbaro, pero estamos con las ganas de ganarle a Estados Unidos”.

De su parte, Alfredo Mejía subrayó que “le pedimos al pueblo hondureño nos acompañe este martes, porque para nosotros son una parte muy importante y el en este próximo juego tendrán un papel fundamental”.

El juego entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos, será a las 3:36 de la tarde, ambas selecciones comparten el cuarto lugar del hexagonal con 8 puntos.


Reitero, el boleto con destino al mundial de Rusia depende de Honduras. De llegar a ganarle a Estados Unidos despertaríamos de esta horrible pesadilla, pues hay que ser claros y reconocer que la eliminatoria se puso color de hormiga para la Bicolor.

Estamos vivos y lo más importante hemos recuperado la confianza para apoyar el combinado catracho, es un hecho… este martes el estadio Olímpico estará a reventar.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page