Search

BWP EL HOMBRE HUMILDE, ALEGRE Y GOLEADOR



El goleador del New York Red Bulls, nació en el sur de London (Lewisham), Inglaterra, hace 32 años, hijo de padre futbolista (Ian Wright) y de familia que conoce muy bien el rodaje del balón en las canchas inglesas. Posee un record en la MLS (Major League Soccer) digno de admirar, ya que obtuvo por segunda vez el Botín de Oro (2015 y 2016), con 24 goles en 34 partidos y además posee otro record en la liga de 69 goles en tres temporadas, sin olvidar sus cuatro hat-tricks en lo que va dentro de su recorrido como jugador de la MLS.

Más allá de ser el goleador del equipo, es un hombre sencillo, alegre y abierto siempre a los medios de comunicación.

Comenzó la temporada sin mucha suerte y con un equipo que sentía el rigor de los esfuerzos alcanzados en temporadas anteriores. No podía re-encontrase con el gol y además el equipo cedía puntos importantes dentro y fuera de Red Bull Arena.

Ahora el ambiente es diferente, el equipo comenzó a sumar y a volver a tomar el nivel que lo llevó a los primeros lugares en torneos anteriores. Despertó su olfato goleador y ahora se encuentra entre los tres primeros goleadores de la liga con 13 anotaciones, solo lo supera David Villa con 17 y Nemanja Nicolic con 16. Pero esto para el goleador no es importante, como lo afirmó en su última rueda de prensa de prensa, lo que interesa es que el equipo sume en la tabla general y llegar a los play-offs.

#NewYorkRedBulls #MLS #MLSFUTBOL #Soccer #FUTBOL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media