top of page
Search

Titi Castellanos el héroe de NYCFC


© Noah K. Murray-USA TODAY Sports


El New York City F.C aprovechó la oportunidad de sumar una victoria en su propio patio, al derrotar agónicamente 3-2 a un Houston Dynamo que venia penando y que jugó con 10 hombres desde el minuto 29, debido a la expulsión de Romell Quioto, el substituto Valentín Castellanos se vistió de héroe para NYCFC al convertir un doblete.


A los 16 minutos, luego de una jugada colectiva, el habilidoso Alexandru Mitrita fue el receptor del último pase y con mucha clase en su disparo suave, colocado y raso abrió el marcador. Minutos después, Romell Quioto se hizo expulsar al golpear con el codo la cabeza de Ronald Matarrita. Todo pintaba a favor de los de casa.


Credito Gus Chery

A los 26 minutos, en una corrida por la izquierda, el ex NYCFC Tommy McNamara envió un servicio al corazón del área, en ella Juan David Cabezas superó a Sean Johnson y con la paridad concluyó la primera mitad. Una tormenta eléctrica retrasó el inicio de la etapa complementaria.


Credito Gus Chery


La única esperanza en ataque para la visita era Mauro Manotas, el colombiano se inventó un golazo a los 77 minutos, increíblemente los tejanos acariciaban la victoria. Castellanos ingresó para convertirse en figura, a los 83 minutos un centro de Keaton Parks desde la derecha fue enderezado al marco de cabeza por el goleador de los neoyorquinos para el empate a dos.



© Noah K. Murray-USA TODAY Sports


El buen momento de Valentín Castellanos continuó su curso, hasta ser recompensado de nuevo con el gol del triunfo, a los 90+3 minutos de juego, el argentino pescó un centro desde la izquierda y superó a Tyler Deric para completar el regreso de NYCFC y asegurar la dramática victoria, al mismo tiempo que arrancaba el corazón del Dynamo.




 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page