top of page
Search

RBNY suficientemente buenos en triunfo ante NYCFC


Credito NYCFC

Los New York Red Bulls cerraron una semana muy complicada con un triunfo ante New York City en el derbi de Nueva York, el encuentro disputado en el Yankee Stadium del Bronx, tuvo como gran figura al guardameta, Carlos Coronel, quien contuvo cada uno de los avances de los de casa, el canterano Omir Fernández, con su gol inclino la balanza a favor de RBNY, equipo que sumo 4 puntos ante sus vecinos.


La noche conto con una excelente respuesta de parte de los aficionados, quienes presenciaron como NYCFC tomaba el control del juego en los minutos iniciales, el comando de las acciones presentó cambios y cada uno de los clubes disfruto de espacios y oportunidades para anotar. Los atacantes no gozaban de la precisión necesaria, mientras los arqueros Sean Johnson y Carlos Coronel se agigantaban en sus respectivas porterías.


La diferencia en el partido la hizo, el jugador de campo que hasta ese momento se mostraba mas incisivo, Omir Fernández, a los 43 minutos, justo antes de concluir la primera mitad, quien aprovecho un balón en al área para hacer el gol de la ventaja, el cual terminaría siendo el de la victoria, luego de que ambos equipos lanzaran golpes sin resultado alguno.


En la segunda mitad los de casa se fueron encima, buscaron por todos los medios batir a Coronel y este no cedió en ningún momento, tanto Heber, Tajouri, Valentín Castellanos, Maxi Moralez fracasaron en sus intentos de batir al brasileño, quien se constituyo en la principal figura del juego, debido a sus constantes atajadas. En el otro sector, el capitán de los de casa, también hacia lo propio y en repetidas ocasiones evito que RBNY aumentara la ventaja.


La semana del derbi de Nueva York dejo a Red Bulls con 4 de 6 puntos posibles, la ilusión de clasificar a los playoffs se enciende de nuevo y con el empuje que han recibido esperan enderezar la ruta. Por su parte, los fans de RBNY podrán ir a casa tranquilos sabiendo que su equipo ha mostrado mucho mas de lo que ellos consideraron que no era suficiente.


Editor Eduardo Solano

Juan M Pena Photo Journalist

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page