top of page
Search

Maxi Urruti flecha a un irregular RBNY


Photo by Juan M Pena

Todo arrancó a pedir de boca, el equipo se semejaba al conjunto que enamoró a sus fans en temporadas anteriores, se retomó la presión alta y New York Red Bulls con el joven Tom Barlow en ataque, se miraba a todas luces superior al Montreal Impact, la noche lucia prometedora, los primeros 45 minutos, solo fueron un espejismo y terminaron siendo, el mismo club irregular de este primer tercio de torneo.



Photo by Juan M Pena

Pese al dominio local en los primeros minutos, era claro que el club canadiense quería más, luchaba por cambiar su situación y daba destellos de calidad, sin embargo, los de casa lucían mejor, Danny Royer estuvo muy activo y creó algunas situaciones de gol, la más clara la salvo el guardameta Bush, aún así, el gol se aproximaba, se sentía en Red Bull Arena.



Photo by Juan M Pena

En una infracción cometida al costado izquierdo del ataque local, el mediocampista Marc Rzatkowski sacó un servicio con mucha sutileza y precisión, en el corazón del área del Impact, en medio de los céntrales se levantó Aarón Long y con un remate picado abrió el marcador, se corrían 36 minutos y con el 1-0 acabó la primera mitad y lo mejor que mostraron los de casa.



Photo by Juan M Pena

En el complemento, el argentino Maxi Urruti, mostró más determinación y con ello mejoró el juego visitante, el escurridizo delantero se volvió un dolor de cabeza para la zaga local y en una acción donde sacó un servicio con olor a gol, en la trayectoria el central Zakaria Diallo, incorporado al ataque rozó el balón con su cabeza y superó a Luis Robles, ya Montreal era el opresor y RBNY la víctima.



Photo by Gus Chery

En un error en la salida, el defensor Connor Lade perdió el balón en el medio campo, Montreal Impact con inmediatez sirvió a Anthony Jackson-Hamel, el espigado atacante fue derribado en el área por Long y a los 74 minutos, Maxi Urruti convirtió la infracción en gol y con ello le dio la victoria al equipo canadiense, la primera para ellos en Red Bull Arena. Los de casa continúan con su campaña tan irregular, los de Canada se ubican en la cima del este.


By Eduardo Solano @newguayork


 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page