top of page
Search

Llegó Frankie Amaya a los New York Red Bulls



Los New York Red Bulls anunciaron este día una nueva adquisición, el futbolista de 20 años de edad, Frankie Amaya, se ha puesto a las ordenes de Gerhard Struber y desde ya el mediocampista, seleccionado estadounidense y ex del F.C Cincinnati buscara ganarse un puesto, en esta extremadamente reforzada versión del equipo rojo. La llegada del jugador era un secreto a voces, el cual fue confirmado por las fuentes oficiales.


El costo por la llegada del talentoso medio supera el millón de dólares, dinero que RBNY pagara en cuotas, en el 2021 serán 500K, en el 2022 450K y dependiendo de ciertos objetivos alcanzados, se estarían pagando 125K mas. En cambio, los neoyorquinos se llevan un talentoso jugador, que en el draft de la MLS del 2019, fue escogido en la posición numero uno.


Struber manifestó estar muy feliz con la llegada del joven mediocampista, se refirió a su capacidad técnica, talento y todo lo que trae al terreno de juego con su tan sola presencia. Amaya disputó como titular 22 partidos para su primer club en la MLS, en total tuvo participación en 24 encuentros, en total ha disputado 43 partidos en la liga.

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page