top of page
Search

Disney un mundo no tan mágico para NYCFC


© Peter Casey-USA TODAY Sports

El mágico mundo de Disney World, ha resultado una completa pesadilla para el NYCFC, el club, ha caído derrotado por segunda vez consecutiva y de paso quedó afuera del torneo especial de la MLS, su oponente, el Orlando City, simplemente fue mejor que ellos y con un inspirado Chris Mueller, le venció 3-1, y con ello, el equipo neoyorquino sumó su cuarta derrota consecutiva en la era de Ronny Deila.


El cazagoles de los leones, Chris Mueller anotó su segundo del torneo a NYCFC, lo hizo a los 4 minutos de la etapa inicial, un golazo, esto luego de un gran servicio al corazón del área, en el que remató fuerte al marco de Sean Johnson. Mueller una vez mas, luego de quitarse al arquero de NYCFC, a tan solo 10 minutos del arranque del partido, amplió la ventaja, los leones rugían a placer.


El paraguayo, Jesús Medina, logró marcar para NYCFC y de que manera, el sudamericano se llenó de magia y nos hechizó. Pese al tanto de los de Nueva York, los de la Florida acabaron con las esperanzas de su rival y en una gran acción de Nani, el canadiense Tesho Akindele, con un remate de cabeza a centímetros del área de gol y con un Sean Johnson vencido hizo el 3-1 final.


0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page