top of page
Search

Punto con sabor a derrota consigue NYCFC en Orlando



© Reinhold Matay-USA TODAY Sports

Los dos equipos de expansión del 2015 se enfrentaron en otro debut de la liga MLS, para NYCFC el arranque prometedor ante su similar de Orlando marcaba el tipo de inicio que Ilusiona, para los de casa era una cuota extra de frustración, pese a mostrarse sólido y efectivo al ponerse en ventaja por 2-0 los neoyorquinos decepcionaron y permitieron que los leones rugieran y rescataran un partido que a todas luces parecía perdido.

La era post David Villa arrancó aparentemente mejor de lo que se esperaba, el NYCFC anotó el primer gol en la Florida y el equipo se mostraba muy bien, pasaban tan solo 13 minutos y tomaban ventaja con un potente y sorpresivo remate de Ebenezer Ofori. Más adelante, Alexandru Mitrita; el flamante refuerzo de los del Bronx, le sirvió al nuevo capitán del club Alex Ring, quien aumentó la ventaja al filo del minuto 45.

En el complemento se dio el resurgir de los de casa, el aliento de su público fue importante, los jugadores respondieron y sometieron a su rival. A consecuencia de ese empuje, el delantero Chris Mueller a los 59’ acortó las distancias y convirtió el 1-2, los leones se fueron encima sobre su presa en busca del partido.

La presión continuaba en ascenso, el público detrás de su equipo y en la cancha 11 guerreros buscando el resultado con la convicción de empatarlo y luego ganarlo. El ingreso de Dwayer potenció el ataque de Orlando, el inglés con un gran servicio al corazón del área alimentó a Tesho Akindele quien embocó a marco y convirtió el 2-2, con el que acabó el encuentro.

  • Orlando City SC: Brian Rowe; Danilo Acosta, Alex De John, Shane O’Neil, Kamal Miller, Kyle Smith (69’ Dom Dwyer); Sebastian Mendez (70’ Nani), Will Johnson, Sacha Kljestan; Chris Mueller, Tesho Akindele (77’ Josue Colman)

  • New York City FC: Sean Johnson; Ben Sweat (78’ Tony Rocha), Alex Callens, Maxime Chanot, Anton Tinnerholm; James Sands (88’ Keaton Parks), Ebenezer Ofori, Alex Ring; Alexandru Mitriță, Maxi Moralez, Jonathan Lewis (72’ Jesus Medina)

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page