top of page
Search

NYCFC parte como favorito ante el Union en repechaje



Credito Gus Chery

El New York City F.C culminó la temporada regular con una convincente victoria en casa ante el Philadelphia Union, un triunfo que les llena de confianza previo a la ronda de eliminación directa, a la que accedieron al terminar en el tercer lugar de la tabla, su rival en ese partido que se llevara a cabo en el Yankee Stadium este miércoles, será el mismo oponente que ayer no encontró la vía para contener el ataque de los del Bronx, ese resultado3-1 y jugar en casa pone al NYCFC como claro favorito.


Credito Gus Chery

A los 8 minutos los de casa se pusieron a ganar, el pequeño Maxi Moralez cobró un tiro de esquina, en el cual entre forcejeos con los defensores oponentes, fue conectado con remate de cabeza por Maxime Chanot, tempraneramente iniciaba la fiesta en el Decision Day en el Bronx. El infortunio golpeó a la visita 2 minutos después, un centro de Ben Sweat terminó dentro dela portería, luego de que el defensor Auston Trusty superara a su propio guardameta al intentar un despeje 2-0.


Credito Gus Chery

NYCFC tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de manera inmediata, pero André Blake se interpuso en sus intenciones, al minuto 14 su rival en una buena jugada de Dockal, quien sirvió a Corey Burke logró descontar. A los 34 minutos continuaba la lluvia de goles ante la presión constante de NYCFC y los múltiples esfuerzos fallidos de la defensiva del Union, David Villa convirtió el tercero al recoger su propio rebote y enderezar el rumbo de la pelota hacia el fondo de la portería.


Credito Gus Chery

Más adelante, luego de una falta de Sean Johnson a C.J Sapong, el delantero Fafa Picualt se paró en el punto de castigo y cobró el lanzamiento, el arquero de NYCFC adivinó y mantuvo el resultado de 3-1 el cual prevaleció hasta el final del juego. El partido de muerte súbita que decidirá quién avanza a semifinales será este miércoles en el Yankee Stadium, ambos equipos se volverán a ver las caras al haber culminado tercero y sexto en la tabla general, NYCFC parte como favorito para avanzar a semifinales.


Credito Gus Chery

 

Follow Gus Chery on Instagram

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page