top of page
Search

New York Red Bulls gana y continua soñando con la punta



© Kyle Terada-USA TODAY Sports

Salio Red Bulls desde el inicio con ganas, con bastantes jugadas ofensivas, sobre todo por las bandas, con buenos centros, que unas veces por mal remate, y otras por acierto del portero, evitaron que se adelantaran los visitantes.

Llegamos al minuto 29, un tiro desde la frontal de Murillo, no logro atrapar Cummings y Muyl, que esta más listo que la defensa anota.

No habían pasado ni dos minutos, una falta lateral lanzada por Rzatkowski es rematada de cabeza por Wright-Phillips, que golpea en el palo, y el rechace lo remata el mismo Wright con un gol de bella factura.

Red Bulls seguía atacando, y ya en el inicio de la segunda parte, un corner bien ejecutado por Rzatkowski, es rematado de espuela por Parker y le cae a su compañero en la zaga, Long, y que con un gran cabezazo introduce el balón en el fondo de la mallas.

Red Bulls siguió disfrutando de grandes ocasiones para aumentar la ventaja, pero cuando parecía todo sentenciado, una falta puesta al corazón del area es rematada con un gran cabezazo por Wondolowski que ponía el 1-3 en el marcador.

Con esta victoria Red Bulls sigue segundo con 65 puntos, uno menos que Atlanta, que sigue líder.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page