top of page
Search

NYCFC fácilmente golea al Montreal Impact.




© Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

New York City F.C prácticamente jugó solo en el Yankee Stadium, el Montreal Impact no mostró absolutamente nada durante 90 minutos, en los cuales apenas salió de su campo, no disparó a portería en ninguna ocasión y básicamente corrieron detrás de la pelota, por su parte NYCFC una vez que abrió el cerrojo defensivo le convirtió tres goles.

La primera mitad fue falta de emotividad, la figura debido a su entrega y oportunidades creadas fue el costarricense Rodney Wallace, sin embargo, no tuvo la fortuna de anotar. En el complemento la ofensiva de NYCFC se mostró más fina y en una linda jugada individual, el paraguayo Jesús Medina se abrió espacio y en el momento justo sacó un violento remate, en el cual el arquero Bush solo pudo ser testigo y no participe.

Con el 1-0 llegó la oportunidad de hacer el segundo, una anotación que surgió de una acción en la que el recién ingresado Ronald Matarrita, intentó servir un balón a Jesús Medina en el segundo palo, su servicio tomó un raro efecto y se metió en la portería del Montreal Impact.

El tercero de NYCFC se dio en una acción que arrancó el motor argentino de los del Bronx, quien rápidamente sirvió a Ronald Matarrita y este con mucha calidad encontró totalmente desmarcado y con la portería a su disposición a Jonathan Lewis, el cual con un certero remate de cabeza sentenció este partido a los 76 minutos, con el 3-0, el marcador no se movió más.

Este sábado NYCFC enfrentará en el Yankee Stadium al Columbus Crew a las 7:00 pm con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page