top of page
Search

Ismael Tajouri, el goleador de moda salva al NYCFC



Foto Credito/Jonathan Loarca.

Ismael Tajouri, realizó un anuncio especial en el partido del New York City F.C ante el New England Revolution (2-2), el suizo comunicó a la liga que está oficialmente encendido y en Foxborough, con dos goles ayudó al NYCFC a mantener el invicto y más importante aún, la punta del torneo, en una jornada donde los visitantes prescindieron de los servicios de muchas de sus figuras.

Con una alineación, que presentó muchas caras nuevas y generaba dudas dentro de sus aficionados, el NYCFC se vio abajo en el marcador a los 11 minutos, cuando con un tiro de media distancia y pegado al palo de Sean Johnson, el uruguayo Diego Fagundez, abrió el marcador.


Foto Credito/Jonathan Loarca.

La calidad de los refuerzos del NYCFC, quedó manifiesta durante el complemento, una sociedad entre Jesus Medina y Tajouri, culminó con La Pelota dentro de la red, para el 1-1 de los blues. Pero, la respuesta de los locales fue inmediata, un centro desde la izquierda de Cristian Penilla, fue conectado con mucha calidad técnica, por parte de Juan Agudelo, su remate de cabeza puso a ganar a los de casa.

Con la ausencia de David Villa por lesión, Ismael Tajouri, se adueñó del protagonismo dentro de la familia del NYCFC, el goleador a los 75 minutos, volvió a vacunar a los Revs, su segundo de la tarde y el tercero en dos partidos, resultado que se mantuvo hasta el final del juego, en una fenomenal presentación como conjunto de los hombres de Patrick Vieira y en lo personal para el artillero de moda en el Bronx.

Para resaltar: NYCFC disputó este partido sin la presencia de: David Villa, Alex Ring, Ronald Matarrita, Rodney Wallace, entre otros y aún así resolvió un partido complicado, haciendo uso de la profundidad de futbolistas en el plantel.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page