top of page
Search

Rusia le dice adiós a su fiesta mundialista



© Sipa USA-USA TODAY Sports

En un espectacular partido los rusos le dijeron adiós a su Copa Mundial, Croacia terminó con ese sueño, ambas selecciones durante 120 minutos lucharon por el pase a semifinales, la suerte en la tanda de penales le favoreció a los croatas, los locales maravillaron al mundo, pese a ello son sus rivales los que se enfrentan a Inglaterra en la siguiente ronda, al vencer por 4-3 en penales, luego de haber emparejado a dos por bando.

Los de casa fueron los primeros en celebrar, una de sus revelaciones del mundial decidió tomar al toro por los cuernos e hizo el 1-0, fue Denis Cheryshev, con un soberbio remate a los 31 minutos. La fiesta rusa duró muy poco, un certero remate de cabeza de Kramaric en el corazón del área, luego de una gran habilitación de Mandzukic dejó las cosas 1-1 en la etapa inicial.

El juego concluyó en sus 90 minutos oficiales con este marcador, en la prórroga fueron los croatas los que dieron el primer golpe, un gol de Vida, parecía ser la daga que acabaría con el sueño de los anfitriones, ya el cromo indicaba el minuto 101, la rebeldía de los locales les empujaba, al grado que el brasileño, naturalizado ruso, Fernandes cambió la historia con un gol a segundos de que culminara el juego.

En los penales el croata Subasic le detuvo a Smolov, Brozovic le dio la ventaja a Croacia, Dzagoev lo emparejó, el meta de Rusia se vistió de héroe al tapar el disparo de Kovacic, el héroe de la prórroga Fernandes botó su oportunidad, mientras que Luka Modric con mucha fortuna le dio ventaja a su país, Ignashevich convirtió por los de casa, Vida hacia lo propio. Kuziaev anotó el que le correspondía y el del triunfo y pase a la semifinal lo convirtió el mediocampista Rakitic.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page