top of page
Search

Los diablos rojos vuelven desde el más allá.



© Sipa USA-USA TODAY Sports

Una Selección de Bélgica que se encontraba entre la espada y la pared luego de verse abajo en el marcador 2-0 ante Japón, respondió de forma furiosa al fantasma de la eliminación y en los últimos suspiros de uno de uno de los mejores juegos en Rusia 2018, liquidó a su rival (3-2), sellando así de forma majestuosa y dramática su paso a cuartos de final, donde enfrentará a Brasil.

Los nipones lograban consumar otra de esas hazañas ya habituales en este mundial, Genki Haraguachi anotó el sorpresivo 1-0 a favor de los orientales a los 45 minutos, los diablos rojos empezaban a ver sus ilusiones diluirse ante los errores de su defensiva. Tan solo pasaron tres minutos y Takashi Inui con un impresionante tiro desde fuera del área superó a Thibaut Courtois, el mundo ya ubicaba a Japón en los cuartos de final.

Jan Vertonghen, el artífice de la pifia que generó el primer gol japonés se redimió al anotar al 69 el tanto que impulsó el regreso de los hombres de Roberto Martinez, Marouane Fellaini, quien tenía nueve minutos en el terreno de juego lo emparejó y Belgica volvió a la vida, su determinación contrastaba con la desesperación de su adversario.

En los últimos segundos de un partido en el que todo indicaba se jugarían tiempos extras, De Bruyne tomó un balón desde su propio campo, devoró muchos metros y sirvió a Meunier quien sirvió para Lukaku, el gigante con la finta dejó la pelota servida para que Chadli se convirtiera en el héroe que le dio el pase a Bélgica a unos cuartos de final de ensueño ante Brasil.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page