Search

Los goles continuaron durante el fin de semana mundialista



Credito ASP

El fin de semana estuvo plagado de emociones en la Copa Mundial de Rusia, los momentos dramáticos formaron parte importante en la definición de cada uno de los partidos, hubieron futbolistas que se pusieron la capa de súper héroes y aparecieron en los diferentes estadios, algunas selecciones nacionales se preparan para decirle adiós al torneo, otras sacan las calculadoras para hacer números y otros países, ya piensan en la ronda de eliminación por lo que tomaran precauciones con sus figuras a falta de una fecha.

Bélgica con dos goles de Romelu Lulaku despedazó a Túnez (5-2), Eden Hazard consiguió un doblete para los “Red Devils”, Batshuayi hizo el quinto, por los tunecinos Wahbi Khazri y Dylan Bronn convirtieron los goles. Bélgica e Inglaterra avanzaron a la siguiente ronda por el Grupo G.

Los ingleses por su parte se dieron un festín ante la débil Panamá (6-1), en un encuentro que se definió en la primera mitad del mismo, lapso de tiempo en el que Inglaterra comandada por Harry Kane anotó 5 goles, John Stones convirtió 2 veces, Kane la figura del Tottenham sumó un hat trick y Jesse Lingard añadió otro gol, sin embargo, el momento más significativo del encuentro se dio al minuto 78, cuando Felipe Baloy anotó el primer gol panameño en copas mundiales, tanto que fue celebrado con mucho júbilo por los ístmicos.

La selección mexicana de futbol volvió a triunfar, le ganó a Corea Del Sur por 2-1, con goles anotados vía lanzamiento penal por Carlos Vela y por Javier Hernández con habilitación de Hirving Lozano, el popular “Chicharito” se convirtió en el máximo artillero mexicano en mundiales, empatado con Luis Hernández.

En el otro duelo del grupo, Alemania triunfo ante Suecia y se puso a las puertas de la clasificación, pese a tener que al venir desde atrás luego de un gol de Ola Toivonen, los campeones mundiales con las anotaciones de Marco Reus y Toni Kroos le dieron vuelta al asunto.

Japón empató a 2 goles por bando en un vibrante partido ante Senegal, los africanos a los 10 minutos tomaron ventaja con el gol de Sadio Mane, a los 34 el mediocampista Takashi Inui lo emparejó, otra vez los senegaleses tomaron ventaja con el golazo Moussa Wague, la leyenda nipona Keisuke Honda, decidió que este juego terminaría en empate con su tanto.

Al cierre de la jornada del fin de semana, la selección de Colombia le pasó por encima a los polacos y se mantuvo con opciones de avanzar a octavos de final, el defensor del Barcelona de España Jerry Mina, con un remate de cabeza abrió el marcador, más adelante el “Tigre” Radamel falcao amplió la ventaja colombiana, el finiquito lo firmó Juan Cuadrado, Colombia lo ganó 3-0 de manera convincente y brillante.

#MundialdeRusia

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media