top of page
Search

Dramático final en Portugal ante Irán termina en empate



Credito ASP

Cayó el telón del grupo B de la Copa Mundial Rusia 2018, en un dramático partido que tuvo acciones polémicas, decisiones que gracias al VAR marcaron el rumbo del juego, un penal fallado por Cristiano Ronaldo y una combativa Irán que buscó la victoria hasta el últimos segundo del compromiso que concluyó 1-1 ante los lusos, Portugal acabó en el segundo lugar y como consecuencia se medirá a Uruguay en los octavos de final.

El 1-0 de este vibrante encuentro lo anotó Ricardo Quaresma, el talentoso futbolista portugués, con un disparo supremo desde afuera del área venció al portero iraní a los 45 minutos, con la ventaja por la mínima terminó a primera parte.

Un momento clave en la clasificación de Portugal como primero de grupo se dio al minuto 52, momento en el que Ronaldo cobró un lanzamiento penal, el cual fue rechazado por Beioranvand. Los últimos minutos fueron una locura y el VAR se volvió una vez más protagonista, en una acción donde Cristiano Ronaldo mereció ver la tarjeta roja, el central después de analizar la acción con la ayuda de la tecnología perdonó al goleador luso mostrándole la tarjeta amarilla.

Más adelante la nueva herramienta arbitral determinó que Cedric tocó el balón con la mano y Karim Ansarifard decretó la paridad. Con el resultado 1-1 finalizó este dramático partido, en el que Irán lució mucho mejor que Portugal, que avanzara a la siguiente ronda para enfrentar a Luis Suarez y a Uruguay, mientras los iraníes con este heroico punto dicen adiós a Rusia 2018.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page