top of page
Search

Bruce Arena fuera luego de la Catástrofe de Estados Unidos



Photo Credit/Jonathan Loarca

Bruce Arena ya no es más el seleccionador de los Estados Unidos, la ruptura se produce horas después de la debacle en Trinidad y Tobago durante el cierre de la hexagonal de la CONCACAF, la cual concluyó con la eliminación del “equipo de todos” del campeonato mundial de Rusia 2018, al caer derrotado 2-1 ante los locales y sumado a ello las victorias de Honduras ante México y la de Panamá ante Costa Rica terminaron de orillar a los estadounidenses hasta el quinto puesto de la clasificación.

“Es un gran privilegio para cualquier entrenador dirigir el equipo nacional de su país, y al dejar ese rol hoy me siento honrado y agradecido por haber tenido esa oportunidad dos veces en mi carrera”, Dijo Arena a través de un comunicado.

La derrota ante los soca Warriors cortó la racha de siete participaciones consecutivas en campeonatos mundiales de los norteamericanos. Bruce Arena había substituido a Jurgen Klinsmann como director técnico de los Estados Unidos cuando el barco se tambaleaba, sin embargo a pesar de una leve mejoría falló en el objetivo de llevar a los estadounidenses a Rusia 2018. México, Panamá, Costa Rica avanzaron de manera directa, Honduras jugara el repechaje ante Australia en noviembre.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page