top of page
Search

Estados Unidos superaron a Nicaragua en la Copa Oro.



JAY LAPRETE / Getty Images

Tal y como estaba escrito los Estados Unidos superaron, aunque no con facilidad a una combativa Nicaragua y avanzaron a los cuartos de final de la Copa Oro 2017, el marcador de 3-0 permitió al equipo anfitrión amarrar el primer lugar del grupo B por mejor diferencia de goles, el cual se tambaleaba luego de la victoria panameña por 3-0 en el partido preliminar ante Martinica.

Las anotaciones de los norteamericanos fueron obra de Joe Corona al minuto 36; el jugador del Tijuana de México demostró una gran habilidad en la definición de este tanto. En la segunda parte Kellyn Rowe alcanzó un importante logro, tanto personal como colectivo al marcar su primer tanto como internacional; el 2-0 en este juego desarrollado en Cleveland, Ohio.

El tanto que marcó la diferencia definitiva en un apretado grupo, en el cual los canaleros anhelaban el primer lugar del grupo lo consiguió el ex New York Red Bulls Matt Miazga, gol que llego al minuto 88 y que significó el primer lugar para los dirigidos por Bruce Arena.

A falta de dos partidos en la ronda de grupos de la Copa Oro, los Estados Unidos conocerá su rival al cabo de los juegos entre Jamaica-El Salvador y el México-Curazao, las posibilidades indican que podrían ser los hondureños o los salvadoreños.

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page