top of page
Search

Pese a dar la batalla El salvador cae ante Estados Unidos.



El partido entre los Estados Unidos y El Salvador en la mesa se miraba como la lucha entre David Goliat, la batalla entre el pulgarcito de Centroamérica ante una potencia mundial económicamente hablando, sin embargo en la cancha ambas representaciones lucieron hasta cierto punto iguales, con la diferencia que los norteamericanos concretaron sus oportunidades (2-0) y con ello lograron el pase a semifinales donde enfrentaran a Costa Rica.

La batalla campal entre ambas selecciones produjo un juego interrumpido, lleno de faltas, roces y hasta mordidas, en una infracción cobrada al borde del área de los cuscatlecos, el gigantón Omar González con golpe de cabeza realizo el 1-0, aun con Darwin Ceren colgado en su espalda. Más tarde en una jugada colectiva Eric Lichaj, otro defensor incorporado al ataque convirtió el definitivo 2-0.


Las semifinales de la Copa Oro 2017 continuaran en Dallas, ciudad que recibirá el partido entre los Estados Unidos y Costa Rica, el cual se llevara a cabo el próximo sábado 22 en el AT&T Stadium, la casa de los Cowboys de la NFL.

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page