Los aficionados que asistieron al Red Bull Arena tuvieron más de lo que pidieron, la fabulosa tarde primaveral tuvo al L.A Galaxy con Zlatan Ibrahimovich al frente, un gran ambiente en la grada, un equipo local que volvió a ser fuerte y enamoró a los suyos, vieron goles al por mayor y el VAR le agregó un condimento extra a este espectacular encuentro, que culminó con victoria de New York Red Bulls.
La primera anotación del partido fue obra de los de casa, en una Pelota que quedó suelta en el area, en la cual Brian White complicó a los defensores visitantes, el defensor Amro Tarek protagonizó la apertura en el marcador a los 15 minutos. Danny Roger en una veloz escapada tuvo el 2-0, el árbitro asistente determinó una posición adelantada.
Minutos antes del descanso, el sueco Ibrahimovich se encontró un balón en el flanco derecho y de inmediato envió un servicio medido a Uriel Antuna, la joven figura no desaprovechó la oportunidad de hacer el 1-1. Al 43, los de casa sufrieron otra daga, esta vez el protagonista de la tarde cerraba un gran servicio de Chris Pontius para el 2-1, un balde agua muy frío para los de Chris Armas.
En el complemento, el alemán Marc Rzatkowski emparejó los cartones, lo hizo al recibir un gran servicio del incansable Connor Lade, este gol a los 59 minutos le devolvió el empuje a RBNY, quienes fueron al frente en busca del segundo, los angelinos dispusieron de sus oportunidades, sin embargo no capitalizaron las mismas.
Derrick Etienne Jr hizo su ingresó y el canterano, hizo sentir su presencia en el campo al convertir el gol del triunfo, la celebración del tanto del haitiano se vio interrumpida por el VAR, pese a ello, el central indicó que la anotación era válida y así, los de casa amarraron el triunfo, los minutos finales fueron sufridos, Luis Robles y su defensa soportaron el vendaval y sacaron los tres puntos.
by Eduardo Solano | @newguayork
Comments