top of page
Search

Union y RBNY jugaron para aburrir a sus fans


Credit Juan M Pena

Los New York Red Bulls no pudieron en casa doblegar a el Philadelphia Union, en un partido de tramite regular, que brindó muy pocas jugadas de apremio, lo mas brillante de parte de los de casa ha sido, Omir Fernández, quien sigue mostrando un gran nivel. RBNY se mantendrá debajo de la línea de clasificación a los playoffs y aunque matemáticamente aun es factible, cada vez luce mas lejos una eventual clasificación, la visita continua firme en los primeros lugares de la conferencia del este.



La visita logró, luego de un tiro de esquina anotar el primer tanto de la noche, se dio a los 17 minutos, en un tiro de esquina cobrado al primer palo, el balón se paseó por en medio de los defensores y atacantes, en el corazón del área con libertades extremas, Sergio Santos, con sutileza tocó el balón para superar a Carlos Coronel, anotación que cayó como un balde de agua fría en la fresca noche de Harrison.


A los 37 minutos, el arquero local realizó un largo despeje, el cual fue bajado al piso por el venezolano, Christian Casseres, quien se la sirvió al goleador del momento, Omir Fernández, el futbolista con el dorsal 21 en su espalda, empalmó el balón de lleno y superó la estirada del internacional arquero jamaiquino, André Blake. El canterano confirmó que vive un gran momento, al anotar su segundo gol de la semana.


Los segundos 45 minutos dejaron un mal sabor de boca, a la escaza afición que se hizo presente al Red Bull Arena, ambos equipos mostraron muy pocos deseos de ir al frente o estuvieron faltos de calidad o ideas. Pese al empate a un gol por bando, los Red Bulls disfrutaron de una semana positiva, vencieron de visita a NYCFC y lograron sumar ante el Union, este fin de semana se desplazaran a Cincinnati a buscar avanzar en su ruta a los playoffs.


Editor Eduardo Solano

Juan M Pena Photo Journalist

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page