top of page
Search

Sufrido e importante triunfo de RBNY ante el Fire


Photo Credit Juan M Pena

No fue nada fácil, pero la historia solo dirá que la noche del viernes 28 de junio, el New York Red Bulls derrotó por 3-1 al Chicago Fire, eso si, los visitantes vendieron cara la derrota y durante buen tramo del juego sometieron a los de casa, hasta que Kaku empezó a enseñarle la ruta a los neoyorquinos.


Desde el inicio del juego, el conjunto visitante lució mucho mejor, RBNY se miraba en aprietos, sin embargo, un pase de Schweinsteiger complicó al arquero de Chicago, quien cedió el balón ante la presión de Kaku, el argentino castigó a Kronholm y mandó el balón al fondo de la portería. Pese al gol de desventaja y el balde de agua fría el Fire siguió siendo el protagonista.



Photo Credit Juan M Pena

Danny Royer se encuentra en gran forma, su buen momento quedó evidenciado cuando sirvió un balón a Brian White, el joven caza goles ante la mirada desesperada de los defensores del Chicago Fire culminó la jugada, el gol le dio un colchón importante a RBNY, la visita continuaba tocando la puerta de Luis Robles, quien lucia intratable y muy afortunado a la vez.



Photo Credit Juan M Pena

En el minuto 81, Katai estuvo muy cerca de batir finalmente a Luis Robles, el esférico después de estremecer el vertical, quedó a merced de Nemanja Nikolic, sin marca alguna y con la portería sola hizo el tanto del descuento.


Photo Credit Juan M Pena

Ya en los minutos finales del encuentro, el inglés Bradley Wright-Phillips quien volvió luego de una larga ausencia por lesión, sirvió un balón a Kyle Duncan, el joven y veloz lateral izquierdo filtró con mucha calidad el balón entre el arquero y los centrales, en el segundo palo Danny Royer culminó la jugada para el 3-1 final.




 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page