top of page
Search

Ring guía a NYCFC ante SKC


© Vincent Carchietta-USA TODAY Sports


El New York City F.C logró un excelente resultado ante el Sporting Kansas City, lo hizo jugando mi bien, siendo muy superior y haciendo los goles necesarios para asegurar el resultado, su capitán Alex Ring fue la figura de la noche, el mediocampista fuel facilitador de dos de los goles y anotó el tercero, SKC no fue lo que se esperaba y sigue penando.


A los 41 minutos, se construyó el primer gol del juego, el cual vino precedido de una gran combinación entre Moralez, Matarrita, la asistencia de Ring y el gol de Antón Tinnerholm. A los 54 minutos cayó el segundo, otra vez Alex Ring filtró un gran servicio a Heber, el brasileño con mucha calidad superó a Tim Meliá para el 2-0, tremenda frialdad del nueve del NYCFC.


Jugando con 10 hombres, luego de la expulsión de Roger Espinoza en el primer cuarto de la segunda mitad, Ilie Sánchez en una acción a balón parado y con remate de cabeza acortó las distancias. La noche concluyó con un merecido premio para la estrella de la noche, el capitán Alex Ring, con un ajustado remate, raso y bien colocado definió el juego a favor de NYCFC.




 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page