Definitivamente, no fue la noche que New York Red Bulls soñó, el equipo se vio totalmente superado en su encuentro ante el New England Revolution, partido que terminó perdiendo por 3-1, el debut soñado de Andrés Reyes se convirtió en una pesadilla y muchos jugadores en instancias claves del juego dejaron mucho que desear, Gerhard Struber, tendrá mucho que corregir antes de enfrentar a Orlando este fin de semana.
Ante la perdida de Aarón Long, por el resto de la temporada, debido a una ruptura de Aquiles, el joven colombiano, Andrés Reyes, ocupo su posición y a tan solo 7 minutos de juego, en un tiro de esquina de Frankie Amaya, el gigantón se levantó dentro del área enemiga para hacer el 1-0. La pantera de los de Massachusetts a los 36’ lo emparejó, Gustavo Bou, tomó por sorpresa a la zona baja de RBNY, con un remate raso hizo el 1-1, nada que hacer para Coronel.
Andrés Reyes observó su segunda tarjeta amarilla a los 37 minutos, luego de una falta inútil e infantil a Carles Gil, segundos antes del termino de la primera mitad, el canadiense Tajón Buchanan, desbordó por la izquierda y con complicidad del guardameta de New York, por el ángulo mas complicado, se encargó de marcar el 2-1, resultado con el que concluyó la primera mitad, después de eso todo fue cuesta arriba para la visita.
La ultima daga a los toros fue servida de manera magistral por los Revs, en un veloz y organizado contragolpe, en el cual la zona baja se vio frágil y expuesta, el argentino Gustavo Bou, después de devorar muchos metros, se la sirvió a Buksa, quien solamente tuvo que empujarla para el definitivo 3-1, con el que concluyó el juego, en una convincente victoria de los de casa.
Con este resultado New York Red Bulls se quedó en el decimo lugar con tan solo 6 puntos, su cuarta derrota después de tan solo 6 partidos disputados, las cosas pintan muy mal para los de Harrison, New Jersey, mientras que, el New England Revolution alcanzó 14 unidades y es el líder de la conferencia del este. RBNY recibirá a Orlndo el próximo sábado a la 1:00 pm y los Revs visitaran a Cincinnati.
Comments