top of page
Search

RBNY suma su cuarta derrota ante New England Revs


Credit © Bob DeChiara

Definitivamente, no fue la noche que New York Red Bulls soñó, el equipo se vio totalmente superado en su encuentro ante el New England Revolution, partido que terminó perdiendo por 3-1, el debut soñado de Andrés Reyes se convirtió en una pesadilla y muchos jugadores en instancias claves del juego dejaron mucho que desear, Gerhard Struber, tendrá mucho que corregir antes de enfrentar a Orlando este fin de semana.


Ante la perdida de Aarón Long, por el resto de la temporada, debido a una ruptura de Aquiles, el joven colombiano, Andrés Reyes, ocupo su posición y a tan solo 7 minutos de juego, en un tiro de esquina de Frankie Amaya, el gigantón se levantó dentro del área enemiga para hacer el 1-0. La pantera de los de Massachusetts a los 36’ lo emparejó, Gustavo Bou, tomó por sorpresa a la zona baja de RBNY, con un remate raso hizo el 1-1, nada que hacer para Coronel.


Andrés Reyes observó su segunda tarjeta amarilla a los 37 minutos, luego de una falta inútil e infantil a Carles Gil, segundos antes del termino de la primera mitad, el canadiense Tajón Buchanan, desbordó por la izquierda y con complicidad del guardameta de New York, por el ángulo mas complicado, se encargó de marcar el 2-1, resultado con el que concluyó la primera mitad, después de eso todo fue cuesta arriba para la visita.


La ultima daga a los toros fue servida de manera magistral por los Revs, en un veloz y organizado contragolpe, en el cual la zona baja se vio frágil y expuesta, el argentino Gustavo Bou, después de devorar muchos metros, se la sirvió a Buksa, quien solamente tuvo que empujarla para el definitivo 3-1, con el que concluyó el juego, en una convincente victoria de los de casa.


Con este resultado New York Red Bulls se quedó en el decimo lugar con tan solo 6 puntos, su cuarta derrota después de tan solo 6 partidos disputados, las cosas pintan muy mal para los de Harrison, New Jersey, mientras que, el New England Revolution alcanzó 14 unidades y es el líder de la conferencia del este. RBNY recibirá a Orlndo el próximo sábado a la 1:00 pm y los Revs visitaran a Cincinnati.

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page