Search

RBNY domestica a los leones en RBA con goles de Caden y Casseres Jr.


Credit Juan M Pena

Tarde lluviosa en Red Bull Arena, jornada de goles para los aficionados de New York Red Bulls, que desafiaron las condiciones climáticas, ellos fueron los testigos y participes de una convincente victoria 2-1, ante uno de los equipos invictos de la liga, Orlando City. Sendas actuaciones de los chicos: Caden Clark y Christian Casseres Jr. fueron determinantes para el resultado final, la incorporación de Patryck Klimala, ha dejado muy buenas sensaciones en el paladar del fan.



Credit Juan M Pena

Orlando City llegaba a este encuentro sin derrotas, además de ello, sin su jugador estrella, Nani, quien por lesión no pudo ser parte del encuentro, su apuesta para esta temporada, el brasileño Pato; todavía no ha podido hacer su debut. En el partido ante RBNY su gran figura fue Pedro Gallese, el meta inca se encargó de mantener su arco en cero. Pese al clima, ambos clubes vinieron a jugar, le pusieron ritmo al partido y siempre fueron al frente buscando la apertura en el marcador.


Patryck Klimala en una corrida por el corredor izquierdo, se encargó de enviar un centro al corazón del área de los leones, el balón se paseó por toda el área, ante la angustia de la visita, Royer no alcanzó a empalmarla, pero detrás de el, sorpresivamente apareció Caden Clark, el chico maravilla la mando al fondo de las redes, con el 1-0 se corrían 35 minutos y con esto acabó la primera mitad.



Credit Juan M Pena

Se movió la pelota en el complemento y con ello se intensificó la pertinaz llovizna. A los 60 minutos, se dio una falta en las afueras del área de Orlando, el encargado de cobrar la misma fue el venezolano, Christian Casseres, quien con un toque suave y magistral convirtió el 2-0, un golazo que sorprendió a muchos por su calidad. A partir de aquel momento y con los cambios en ambos elencos, las cosas fueron variando, se dio un partido, aun mas abierto y poco a poco, la visita tomó el control del juego.



Credit Juan M Pena

Van der Water se encargó de acortar las distancias, luego de un grave descuido de la defensa de RBNY, el gol de los visitantes le puso mucho dramatismo a la recta final del juego, donde Orlando tuvo sus oportunidades y New York buscó contratacar en busca del tercero. Los dirigidos por Gerhard Struber resistieron hasta el final, el resultado prevaleció y lograron acabar con el invicto de la visita y mas importante aun, tres valiosos puntos. El próximo partido será ante Nashville en Harrison, New Jersey y ante sus fans.



Editor Eduardo Solano







0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon