New York Red Bulls le dio un cambio equivocado a la brújula, luego de tener controlado a C.F Montreal e irse al camerino con ventaja en la primera parte, a su regreso a la cancha, básicamente le cedió el control absoluto a su rival y este no desaprovecho la situación y marcó dos goles que le permitieron salir con tres puntos de Nueva York. Ni siquiera el apoyo constante de sus fans, durante la totalidad del compromiso les hizo reaccionar, el marcador no varió y cedieron 2-1.
Los 45 minutos iniciales dieron la oportunidad a los fans de disfrutar de un buen espectáculo, los canadienses y en especial su arquero, Sebastián Breza, se mostraron nerviosos ante la presión alta de los de casa, poniendo en riesgo de gol en múltiples ocasiones a su club. El estilo de juego de RBNY les permitió anotar, luego de un remate de Omir Fernández que se desvió en la pierna de un defensor, el joven talento del Bronx disfruta de una gran temporada.
Durante el complemento, los canadienses adelantaron líneas, haciendo a los locales replegarse y básicamente jugar en su propio territorio. A los 71 minutos recogieron los frutos de su esfuerzo, un centro desde la izquierda de Johnston, fue rematado de cabeza por Rudy Camacho, los defensores locales solo observaron la anotación. Un error del tamaño de Red Bull Arena al minuto 81, cometido por Nealis y Coronel, le permitió a Romell Quioto poner a MTL arriba.
Editor | Eduardo Solano
Photographer | Juan M Pena
Comments