Search

Puñalada a indefenso toro en el Yankee Stadium



Juan M Pena Credit

El New York City F.C disfrutó de un cómodo triunfo en el derbi de Nueva York ante los New York Red Bulls, la gran figura de la tarde fue el peruano, Alexander Callens, quien anotó el gol de apertura y defensivamente se mostró muy sólido, la victoria ante su archirrival viene a completar una semana de ensueño para los del Bronx, después de haber batido al Atlas de México en la Copa de Campeones.


El peruano Callens hizo el 1-0 del juego a tan solo segundos del arranque, un tiro de esquina de Maxi Moralez y un posterior desvió de Sergio Rodríguez, le abrió la posibilidad de batir al guardameta Carlos Coronel, quien solo pudo observar el balón ingresando en su portería. La pésima zona baja de RBNY, volvió a pecar y NYCFC los volvió a vacunar, a los 23 minutos, Sergio Rodríguez, aumentó el marcador y prácticamente acabando con la voluntad de los visitantes.


RBNY lució totalmente maniatado, sin claridad en ataque y lo mas destacable fue una acción de Elías Manoel, en la cual el delantero brasileño se encontraba en posición adelantada y el VAR impidió lo que pudo ser el descuento. No hubo puntos destacables en el juego de los dirigidos por Gerhard Struber, mientras en el otro lado, NYCFC, el campeón de la MLS continua muy fuerte de cara al cierre del torno y con grandes posibilidades de renovar su título.



 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon