Search

Los REVS muestran sus credenciales a New York Red Bulls


Credito Juan M Pena

Un espejismo, eso fue lo que vivió New York Red Bulls, en su partido ante New England Revolution, tuvieron la victoria en sus manos, la acariciaron y de repente Gustavo Bou y su pandilla, pusieron el pie en el acelerador y sumaron 3 puntos mas, para continuar en la cima de la conferencia del este. El equipo de Bruce Arena esta para grandes cosas, mientras que, los neoyorquinos continúan su estrepitoso descenso y nada parece que pueda detenerles.


La apertura de la cuenta fue como una copa del mejor vino tinto, después de una larga semana de trabajo. El venezolano Wiki Carmona, fue el encargado de servirle ese trago a los aficionados neoyorquinos, una belleza de gol, que, con potencia y delicadeza, a los 8 minutos, se coló en la meta del New England Revolution, era su primer sorbo de gloria en la MLS. Durante la primera mitad los de casa fueron mas, pese a pasar apuros en su endeble zona baja.



Credito Juan M Pena


Durante los últimos encuentros entre estos clubes, el delantero argentino, Gustavo Bou, ha identificado a RBNY, como una de sus presas favoritas, esta tarde de sábado dejo constancia de ello, a los 60 minutos soltó un bombazo que pese a la estirada del meta de los de casa, el balón se coló en el ángulo con una potencia impresionante, sin duda, el mejor gol de la tarde.


La celebración de la paridad duro casi nada, inmediatamente se juntaron los que saben en el ataque taurino, Caden Clark con fantasía filtró un servicio a Fabio, el brasileño dentro del área chica definió con clase y una cuota de fortuna para el 2-1. Gustavo Bou de cabeza habría emparejado de nuevo, una infracción en el área les robó el grito de gol



Credito Juan M Pena


Por alguna razón, los Revs son uno de los mejores equipos de la MLS en esta temporada, poseen variantes, jugadores estelares, un cerebro en Carles Gil, un líder en Andrew Farell, un goleador en Gustavo Bou, detrás de ellos hay figuras como, Brandon Bye, quien, a los 82 minutos, con un remate de cabeza venció a Coronel, para empatar el partido a dos. Balde de agua fría para los locales, y por si era suficiente, a los 91 minutos Adam Buksa, hizo el 3-2, se lo merecía, lo busco y fue recompensado.


El final fue dramático, al verse en desventaja los New York Red Bulls buscaron por todas las vías el empate, la férrea defensiva de los de Bruce Arena resintió con hidalguía y al termino del juego celebraron una costosa, pero valiosa victoria, en la otra mano, los jugadores de Gerhard Struber, no daban crédito a lo que vivían, gran triunfo de los REVS y muy merecido...


Credito Eduardo Solano

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon