Search

Heber, la joya en ataque de los neoyorquinos.



El New York City realizó su presentacion en la CONCACAF Champions League, con una contundente victoria por 5-3 ante el San Carlos de Costa Rica, el encuentro por los 16avos del torneo regional, se llevó acabo en el estadio Alejandro Morera Soto, tuvo como protagonista al brasileño Heber, quien se despachó con un triplete, el partido de vuelta se efectuara en el Red Bull Arena, donde los azules buscaran cerrar el pase a la siguiente ronda.


Heber, la joya en ataque de los neoyorquinos convirtió el primero a los 13 minutos y repitió al 35´de la etapa inicial, antes de concluir el primer tiempo, los de casa descontaron con un tanto del panameño Jorman Aguilar. En el complemento, el 9 de NYCFC, mediante lanzamiento penal convirtió su tercero de la noche. Alexander Callens a los 61´dentro del area los volvio a vacunar para el 4-1.


La respuesta obligada de San Carlos llegó con tantos de Marcos Mena y Omar Browne, defensivamente NYCFC daba señales de flaqueza y la falta ritmo se volvio notoria, pese a ello, los dirigidos por Ronny Deila encontraron la forma de subsistr y en los ultimos suspiros del encuentro, el influencial Alexandru Mitrita mató las ultimas esperanzas de los costaricenses con el definitivo 5-3.


Editor Eduardo Solano




  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media