top of page
Search

Gol de Heber rescata al NYCFC


Photo by Juan M Pena

New York City F.C y Orlando City disputaron un entretenido partido en el Yankee Stadium, recordaron los buenos momentos de sus primeros años de fundación, aunque la cantidad de goles no fue la acostumbrada, el empate a un gol por bando dejó satisfechos a los fans, quienes disfrutaron de un buen espectáculo.


Photo by Juan M Pena

Orlando fue más agresivo y empleó a Chris Mueller, Tesho Akindele y Nani en ataque, la idea era presionar al joven liberó del NYCFC James Sands y sus socios en la zona baja. Los de casa intentaban a través de Heber, detrás de el Maxi Morales y Tinnerholm intentaban junto a Ring crear oportunidades para los de casa.


El 1-0 de los leones cayó a los 18 minutos, un centro desde la derecha de Ruan y un posterior error de Maxime Chanot abrió la oportunidad para que los leones tomaran ventaja, la pifia del central la aprovechó Nani, el portugués con un disparo raso y fuerte superó a Johnson.



Photo by Juan M Pena

El domino de los visitantes mantenía a los dirigidos por Domenec Torrent con la espalda entre la espada y la pared, un craso error de Alexander Callens terminó con un gol legítimo de Tesho Akindele, el VAR determinó que la anotación no contaba.


Pese a sus pocos partidos con la camiseta azul, el brasileño Heber ha demostrado que se convertirá en el mejor jugador de este club, buscó la paridad por diferentes lados, luchó y mantuvo en vilo a los defensores rivales, un gol suyo a los 51 minutos, significó una descarga de júbilo de los más de 20 mil aficionados presentes, Orlando concedía la paridad.



Photo by Juan M Pena


A partir de aquel momento los de casa mejoraron, Orlando pese a no pasar tantos apuros en defensa, también tomó la determinación de renunciar al ataque. Al término de los 90 minutos, el resultado fue justo, ambos equipos merecían un punto por lo mostrado en la cancha.


By Eduardo Solano @newguayork

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page