Search

Gol de Barlow acaba con racha de Atlanta United


Photo by Jonathan Loarca

Los New York Red Bulls continúan en alza, las victorias siguen llegando y cada vez es más obvia la voluntad de este club de sobreponerse de las situaciones adversas, que se dan dentro y fuera de la cancha. Durante este fin de semana, derrotaron al Atlanta United, actual campeón de la liga, un gol del novato Tom Barlow, le dio los tres puntos al equipo de casa, que se quedó con 10 hombres desde la etapa inicial.



Photo by Juan M Pena

Entretenido, ese sería el calificativo apropiado para el partido entre estos clubes, desde el inicio del juego, ambos equipos buscaron la portería contraria, por lapsos de tiempo faltó la calidad y sobresalió el colmillo, los visitantes a través de Tito Villalba y Gonzalo Martínez intentaban encontrar en el área rival a su hombre gol, el venezolano Josef Martínez. Los de casa hacían lo mismo, sin tener la claridad que les acostumbra, Danny Royer, Andreas Iván y Brian White naufragaban en ataque.



Photo by Gus Chery


Robert Sibiga decidió tomar el protagonismo del partido, en un veloz contragolpe, el defensor Tim Parker tomó fuera del área a Josef Martínez, de forma rigurosa para muchos entendidos, envió al defensa de los de casa tempraneramente a las duchas. Reducido numéricamente y ante el buen momento del rival, se pensó lo peor en las gradas, el Red Bull Arena enmudeció y de repente explotó en ira al observar la repetición de la acción.



Photo by Jonathan Loarca

En el complemento, el New York Red Bulls lució más compacto, defensivamente el ingreso de Sean Nealis, le dio seguridad defensiva al club, mientras en la zona ofensiva, Chris Armas se decidió por el novato Tom Barlow, para darle un poco de frescura y agresividad al ataque.Fue precisamente el goleador de la USL, quien anotó el gol del triunfo, luego de un fabuloso servicio de Danny Royer, el cabezazo del joven artillero, rodó lentamente ante la mirada de Brad Guzan hasta el fondo de la red.



Photo by Juan M Pena

El gol de Barlow y la victoria de los New York Red Bulls, cortaron una racha de 5 partidos consecutivos del Atlanta United con victoria y con su marco en cero, además de ello, el actual campeón de la liga, no encuentra la manera de anotar su primer gol en Red Bull Arena. A media semana los de casa enfrentaran al Vancouver Whitecaps y con 17 puntos en el bolsillo intentaran con otro triunfo acercarse a los primeros lugares de la conferencia.


by Eduardo Solano @newguayork






  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media