top of page
Search

En duelo de toros prevalece el New York Red Bulls


© Tim Heitman-USA TODAY Sports

Los New York Red Bulls sintieron severos vientos de cambio durante el partido del fin de semana, como resultado del revés sufrido a media semana y en busca de variantes, el técnico del club realizo 10 variantes en el XI titular ante el F.C Dallas en Frisco, como resultado el equipo neoyorquino respondió con un contundente 3-1, ante un rival que aunque presentó su elenco titular lució inmensamente inferior.


Las variantes empezaron a dar frutos cuando a los 12 minutos, el venezolano Christian Casseres jr., remató con firmeza un balón que le quedo servido en el margen del área, el balón ingresó en el fondo de la portería tejana para el 1-0 en el marcador. La joven promesa del F.C Dallas, el colombiano Jesús Ferreira ingresó de cambio y con eficaz remate de cabeza venció a Ryan Meara, quien ocupó la posición de Luis Robles en la portería.


A los 58 minutos, los de Nueva York tomaron ventaja, un potente remate de dereccha del panameño Amir Murillo, se desvió en el rostro de Sean Nealis, inicialmente se le había acreditado el gol al canalero, sin embargo, el mismo fue acreditado al joven defensor central de los visitantes. Con el 2-1 en el marcador, los hombres de Chris Armas fueron en busca de la estocada final, al minuto 85, el joven delantero Brian White puso el punto final a este asunto, al convertir el 3-1, gracias a un gran servicio de Omir Fernández.


Gran triunfo con los futbolistas emergentes, los cuales demostraron tener toda la capacidad para desempeñarse bien, una vez que se llame su número, para el F.C Dallas, aunque mostró por tramos mucha calidad, sencillamente no fue suficiente para poder superar a Nueva York, los Red Bulls el próximo fin de semana recibirán a Atlanta United, club que en esta fecha derrotó a Sporting Kansas City 1-0, con gol de Gonzalo “Pity” Martínez.


by Eduardo Solano @newguayork

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page