Search

Demasiados chicharos para RBNY en Los Ángeles


Credit. © Robert Hanashiro

Después de 2 partidos disputados, los New York Red Bulls han sumado igual numero de derrotas, este domingo fueron victimas de Javier “Chicharito” Hernández. El delantero mexicano del L.A Galaxy, se despachó un hat-trick y lideró a su equipo a una ajustada victoria por 3-2. Pese a que los neoyorquinos lucharon hasta el final, sus descuidos defensivos, terminaron siendo mas grandes que sus aciertos en ataque.


Tan solo 9 minutos bastaron para que Hernández vacunara a RBNY, lo hizo al encontrar en el área un balón suelto; luego de un disparo de Zubak, el cual la zona baja visitante no pudo despejar. A los 26 minutos, la fortuna sonrío a los Red Bulls, la persistencia de Brian White abrió la oportunidad para que Andrew Gutman, emparejara las acciones. Antes de que concluyera la primera mitad, a los 41 minutos, Chicharito recibió solo en el área rival y con un fuerte disparo le dio la ventaja a L.A, el VAR confirmó la anotación del mexicano.


La tarde estelar de Hernández no había concluido, a los 60 minutos mostró mas de lo que lo convirtió en un exitoso goleador. Otro balón, que la zona baja de Nueva York no pudo limpiar, cayó en el segundo palo, donde de forma acrobática, el caza goles alcanzó su tercer tanto. La visita se encimó y en una afortunada acción, Amor Tarek habilitó a Christian Casseres, se corrían 63 minutos, por el ímpetu de este gol se pensó que los minutos finales serian de alarido.


RBNY lo buscó, intentó el resto del partido emparejar el marcador, creó oportunidades, pero careció de calidad y precisión en el ultimo cuarto del campo, algo en lo que Gerhard Struber y compañía, deberán trabajar y mejorar durante la semana. Pese a los 10 minutos de tiempo extra que se jugaron, L.A Galaxy prevaleció y Chicharito celebró su segunda victoria del torneo, su momento sublime con 5 tantos en dos fechas, RBNY aun no conoce la victoria en este torneo.



Editor Eduardo solano




0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon