top of page
Search

NYCFC vence 1-0 a Chicago en penoso partido



© Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Pese a que las condiciones climáticas se prestaban para un buen partido, el New York City F.C y el Chicago Fire aburrieron en el Yankee Stadium, la presencia de las figuras Remy Ma, Fat Joe, Tony Sunshine entre otros y la celebración de la noche del condado del Bronx, solo contó con un chispazo de alegría en el verde césped, un gol de Valentín Castellanos fue lo mejor de la velada y los de casa se quedaron con la victoria.

Faltó el buen futbol, ambos equipos hicieron bostezar a los aficionados presentes, los llamados a poner un toque de calidad estuvieron en la cancha; pero futbolísticamente se ausentaron, los arqueros apenas y tuvieron intervenciones y el balón se paseó sin ningún tipo de idea de un lado hacia otro, lo más sobresaliente fueron las corridas de Heber y fue gracias a una asistencia del brasileño que Valentín Castellanos a los 9 minutos abrió el marcador, este gol bastó para que NYCFC asegurara la victoria.

En los minutos finales del partido, el mediocampista Maxi Morales tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja mediante un lanzamiento penal, su disparo fue salvado por David Ousted, sin embargo, el NYCFC prevaleció ante un Fire que no mostró nada en el Yankee Stadium. A la noche en el Bronx le faltó la alegría que le sobra a los residentes de este condado. NYCFC vuelve a la acción este sábado a la 1:00 pm ante Orlando City.



By Eduardo Solano | @newguayork

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page