top of page
Search

IsmaelTajouri la figura de NYCFC en el Allianz Field



© David Berding-USA TODAY Sports

El delantero del NYCFC, Ismael Tajouri se sintió como en casa en la apertura del Allianz Field, al convertir un doblete en un vibrante partido ante el anfitrión Minnesota United, los de casa no pudieron aprovechar la ventaja y al término de 90 vibrantes minutos de fútbol, se tuvieron que conformar con un empate a tres goles.

A los 13 minutos los aficionados del Minnesota United explotaron de júbilo al ver como Oswaldo Alonzo de volea, convertía el 1-0, un golazo del cubano. Apenas pasaron 3 minutos y NYCFC lo emparejó Tajouri habilitó a Taty Castellanos y el español con un disparo raso y fuerte hizo el 1-0.

La misma dupla logró el gol de la ventaja de NYCFC, esta vez Castellanos encontró a Tajouri-Shradi y el goleador no perdonó. En un veloz contragolpe, el mediocampista Ethan Finley envío un centro al corazón del área, allí el colombiano Ángel Rodríguez con un gran esfuerzo remató de cabeza hacia la portería vacía.

A los 32 minutos, el defensor Ebenezer Ofori retrocedió el balón a su arquero Sean Johnson, la mala fortuna le jugó una mala pasada al futbolista, quien terminó introduciendo la pelota en su propio marco; monumental error de Johnson. NYCFC luchó por salir de este nuevo recinto con algo, Ismael Tajouri con un tiro libre le dio el empate a su club, en una jugada de tiro libre, marcada por la displicencia del local.

Partido de muchos goles, con un NYCFC muy valiente y capaz de sobrellevar el error de Johnson y la presión del rival, con este resultado, los del Bronx intentarán volver a sumar de a tres puntos el próximo domingo, día que enfrentará a D.C United.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page